Lo ultimo en el Foro
".ucfirst(strtolower(utf8_encode($k)))."..."; //$k } } // //-------------------[ DO NOT EDIT UP HERE ]-------------------------- ?>
Animalistas
Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
Ultimas noticias

Cuando tu mascota fallece, deja un vacio casi imposible de llenar tras años de convivencia en los que se ha convertido en un miembro más de la familia. Este cielo de mascotas es un lugar donde dar el ultimo adios y dejarle un homenaje a tu mascota fallecida, solo envia tu peticion con la foto y el texto que quieras poner. Gracias.




Ultimo adios para Nala
Jueves, 22 de Octubre de 2009 10:49

Nala se fue al cielo el 8 de Junio de 2009, hemos compartido casi trece años de nuestras vidas, y ahora que te has ido mi corazon sigue roto de dolor por no poder verte todas las mañanas al levantarme, tu familia no te olvidara jamas,has sido lo mejor que nos ha pasado, gracias por darnos tu cariño, tu comprension,tu fidelidad.

Quiero que sepas que para nosotros has sido parte de nosotros y te hemos querido como a uno mas de la familia, nunca como a un perro, tus papis no te olvidaran jamas y solo quiero que cuando nos toque subir por ahi, nos estes esperando para
reunirnos de nuevo, mi NALA, mi alma gemela, mi amiga, mi compañera, mi niña te quiero mucho y no te olvido, un beso.

Nala


 
Adios a mi perro Astro, pastor alemán
Domingo, 11 de Enero de 2009 09:33
Astro

Astro se fue al cielo de mascotas el 10 de enero del 2006, en vida compartimos momentos muy felices, con todos los miembros de la familia con la que vivió 9 años llenos de aprendizaje, amor, compañía y mucho más valores. Si en algo te lastimamos Astro, disculpanos. Ahora te dejo que vayas al lugar donde seas dichoso en la eternidad. Adios, amigo.




 
Duc
Martes, 01 de Julio de 2008 22:39
Duc

Duc se que estas en el cel y per aixo t escric mai mai a la vida t oblidarem i la judit menys, la judit sempre diu que erats un germa per a ella i aixo no es pot oblidar, erats el millor gos que he conegut, t hem estimat, i t estimarem sempre, perdonam per fer que marxesis abans de temps pero tothom em deia que estaves malament i que no debia deixarta patir, precisament per lo que t estimavem.



Un peto i sempre estaras amb nosaltres sobre todo en el cor de la teva nena la judit.
 
Sena
Miércoles, 02 de Abril de 2008 13:15
altSena

Sena, mi primera gata europea y a la que mas cariño tenia, murio en el año 2001. Estuvo con nosotros casi 10 años, primero en nuestro piso donde la recogimos cuando era una cria y despues la llevamos con nosotros a nuestro pueblo donde estaba a sus anchas por los tejados.


 


Artículos más leidos
Inicio
Noticias
Perros
Gatos
Acuario
Exoticos
Aves
Roedores
Equidos
Wiki
Cielo
Foro
Adopciones
Celebridades
Protectoras
Organizaciones
Legislacion
Curiosidades
Literatura
Citas sobre mascotas
Audiovisuales
Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

Por feed

Por email

También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


Gracias.
Animalistas conectados
Tenemos 123 invitados conectado(s)