Lo ultimo en el Foro
  • Rey, perro con shunt...
  • Rey, galgo rescatado...
  • Nilo, perro tutelado...
  • Ayuda con los gastos...
  • Falconetti, gato val...
  • Sacrificio 10 de may...
  • Tierra, perra ancian...
  • Danae, galga blanca ...
  • Perro mestizo negro ...
  • Perro rescatado el a...
  • Galgo jovencito enfe...
  • Merche, perra dálmat...
  • Pirata, perrito mest...
  • King, perro mestizo ...
  • Viejo, perro mestizo...
  • Animalistas
    Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
    Ultimas noticias
    
    Sumate a la Campaña Sin Piel Argentina Imprimir E-mail
    Escrito por Graciela   
    Martes, 30 de Septiembre de 2008 22:50

    Sumate a la Campaña Sin Piel Argentina

    La asociación Anima Naturalis convoca a todos aquellos que deseen sumarse a la Campaña Sin Piel Argentina, con el fin de terminar para siempre con la matanza de animales para uso de la industria peletera.

    La Campaña Sin Piel Argentina comenzó con distintos actos a principios de este año, registrando un gran éxito de concurrencia en diversas actividades que se desarrollaron en Buenos Aires.

    Con el apoyo de los activistas e importantes figuras del ambiente artístico, como el caso de la actriz Marcela Kloosterboer, Sin Piel Argentina se convirtió en un seceso que ningún medio de comunicación pudo pasar por alto.




    Durante los distintos actos que se han realizado hasta el momento, se difundió información referente a la matanza de animales para uso de la industria peletera, con el fin de que cada ciudadano argentino conozca la verdad sobre este negocio.

    Cabe destacar que las estadísticas indican que más de 384.000 animales mueren por día, aún en primavera y verano, luego de los hayan sometido a crueles métodos para despojarlos de sus pieles.

    A pesar de las luchas constantes contra esta aberrante actividad, las exportaciones de pieles siguen llevándose a cabo, por lo que millones de animales continúan encerrados esperando su triste muerte.

    Por ello, la campaña de Anima Naturalis continúa adelante, hasta que finalmente se logre la prohibición de este tipo de comercio con los animales.

    Esta ha sido la primera vez que una campaña en defensa de los animales en Argentina ha tenido tal repercusión, ya que no sólo se han hecho eco los medios nacionales, sino que además la noticia ha llegado a países como Brasil, Japón, Chile, Estados Unidos y Ucrania, entre otros.

    Anima Naturalis invita a todos los que estén interesados a sumarse a este trabajo. Para ello, puedes hacerte socio colaborando desde $5 mensuales. También puedes convertirte en un activista, o ser parte de esta campaña donando tu abrigo de pieles para las actividades de año 2009.

    Para más información al respecto visita la web de Sin Piel Argentina.
    Comentarios
    Añadir nuevo
    Escribir comentario
    Nombre:
    Email:
     
    Website:
    Título:
    Código UBB:
    [b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
     
     
    :angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
    :(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
    :!::?::idea::arrow:
     
    Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

    3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

     
    Artículos más leidos
    Inicio
    Noticias
    Perros
    Gatos
    Acuario
    Exoticos
    Aves
    Roedores
    Equidos
    Wiki
    Cielo
    Foro
    Adopciones
    Celebridades
    Protectoras
    Organizaciones
    Legislacion
    Curiosidades
    Literatura
    Citas sobre mascotas
    Audiovisuales
    Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

    Por feed

    Por email

    También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


    Gracias.
    Animalistas conectados
    Tenemos 53 invitados conectado(s)